Información del CUM

Snacks y Concesiones

El equipo de snacks del CUM y los patrocinadores están emocionados de recibirte como fan esta temporada ofreciéndote un menú completamente nuevo, además de la variedad de snacks típicos del puerto. Visítanos, y así podrás encontrar todo lo que tenemos especialmente para ti.

 

Estacionamiento

El estacionamiento del CUM Mazatlán está abierto 5 horas antes del juego.  El estacionamiento privado del CUM Mazatlán tiene un costo de $50 pesos por automóvil. Para reservar tu propio lugar llámanos y te daremos toda la información necesaria.

  • Ramón Cota: (668) 861-8844

 

Servicios y Amenidades

App

Proximamente podrás descargar la nueva App de Náuticos. Estará disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android. Podrás estar conectado al equipo, resultados y noticias las 24 hrs, a donde quiera que vayas. Además recibirás notificaciones con ofertas exclusivas de boletos, mercancía y muchísimos descuentos más.

Cajeros / ATM

Los cajeros automáticos se instalarán a lo largo de la temporada CIBACOPA 2016. De momento no contamos con un cajero automático disponible.

 Racks para Bicicletas

Los racks para las bicicletas están instalados en la explanada principal.

Oficinas Ejecutivas

Las Oficinas Ejecutivas de CUM Mazatlán están disponibles:

Lunes – Viernes: 10 a.m. – 5 p.m.

Cerrada los fines de semana y días festivos.

Primeros Auxilios

Tenemos disponible un servicio completo de primeros auxilios en la entrada principal, además durante todo el juego tenemos personal preparado para darte la atención medica necesaria.

Artículos Olvidados

Los artículos personales olvidados o perdidos, podrán ser recogidos un día después del juego en las oficinas ejecutivas del CUM Mazatlán. No nos hacemos responsables de los artículos no reclamados en los primeros 30 días. Para encontrar algún artículo olvidado llama al (668) 861-8844.

Seguridad

Tenemos en servicio a una flotilla completa dentro de las instalaciones para salva guardar a todos nuestros fans. En caso de ver algo inapropiado, favor de reportar de inmediato a nuestros guardias de seguridad.

Mensajes Especiales

Sorprende a esa persona especial en tu vida con un Mensaje personalizado en nuestras pantallas dentro de los juegos de Náuticos de Mazatlán. Por solo $100 pesos, puedes desear un ¡Feliz Cumpleaños!, celebra una ocasión especial, da la bienvenida al juego a tus seres queridos o haz una propuesta de matrimonio. Los fondos reunidos serán destinados a la Fundación Náuticos de Mazatlán. Los mensajes están disponibles a un numero limitado por juego, así que resérvalo ya.

Para reservar tu espacio: Ramón Cota (668) 861-8844

Mapa del CUM Mazatlán

Haz click aquí.

Wifi

El Wifi está disponible para todos nuestros espectadores en el CUM Mazatlán.


Políticas del CUM Mazatlán

Alcohol

Está prohibida la entrada a cualquier tipo bebidas, comida o snacks que no sean comprados dentro del CUM Mazatlán. Las bebidas alcohólicas están disponibles en las barras especiales y stands. Una vez terminado el 4to. Cuarto se suspende la venta de alcohol en el CUM Mazatlán.

Animales

Está prohibida la entrada de mascotas al CUM Mazatlán.

Paquetes, Bolsas y Hieleras

El staff de Náuticos y el CUM Mazatlán tratará de mantener tus pertenencias guardadas durante el juego. Los espacios disponibles que tenemos no deben de pasar de 20 cm cuadrados. El CUM Mazatlán prohibe el ingreso de paquetes, hieleras o cualquier objeto durante los días de juego. Staff de Náuticos y el CUM Mazatlán no se hace responsable de tus pertenencias guardadas.

Cámaras

Las cámaras con lentes de menos de 10 cm están permitidas, pero el uso de flash no. Están prohibidas todas las cámaras de video.

Admisión de Niños

Todos los niños mayores a 24 meses necesitarán boleto para entrar. Los niños de menos de 24 meses entran sin boleto, y tendrán que permanecer en los brazos/piernas del adulto que lo acompañe.

Puertas Abiertas

El CUM Mazatlán abre 90 minutos antes del juego de Náuticos de Mazatlán.

Entrada al CUM Mazatlán

Todos los boletos deben ingresar por la entrada principal.

Snacks y Bebidas

Está estrictamente prohibida la entrada con snacks y bebidas.

Artículos Prohibidos

Los siguientes artículos están prohibidos ingresar al CUM Mazatlán:

  • Cualquier tipo de arma.
  • Bolsas más grandes que 40 cm.
  • Mochilas y Hieleras
  • Comida y bebidas vendidas en el exterior.
  • Medicamento ilegal.
  • Cualquier tipo de droga.
  • Fuego artificial.
  • Megafono.
  • Frisbees e inflables.
  • Cámaras con lentes mayores a 10 cm.
  • Cámaras de video.
  • Computadoras Laptop.
  • Apuntadores Laser.
  • Radios de largo alcance.
  • Sillas portátiles.
  • Scooter, bicicletas, roller-skates y skateboards.
  • Cualquier articulo que pueda dañar el inmueble, además cualquier objeto que pueda ser usado para dañar a nuestros fans durante el evento.

Todos nuestros espectadores deberán estar dispuestos una revision minuciosa al entrar al CUM Mazatlán.

Banderas y Banners

Banderas, señalética y banners están permitidos al entrar al CUM Mazatlán, siempre y cuando no contenga información política, religiosa o comercial. Será retirado cualquier mensaje obsceno. Los Náuticos de Mazatlán y el CUM Mazatlán, se reserva el derecho de cuestionar y retirar la bandera, señalética y banner con mensajes inapropiados dentro del CUM Mazatlán.

Área de Fumar

Está permitido fumar en la explanada y al rededor del CUM Mazatlán. Está prohibido fumar dentro del CUM Mazatlán.

Silla de Ruedas

Tenemos en todas nuestras secciones áreas para las personas que necesiten de una silla de ruedas.

Leave a Comment